Skip to main content
Formación

IV JORNADA LGTBIQA+: La voz de una comunidad.

By marzo 7, 2024No Comments

¡Atención a toda la comunidad LGTBIQA+ y aliados!

El próximo 19 de marzo de 2024, Adhara Asociación VIH/SIDA organiza la IV Jornada LGTBIQA+ «La voz de una comunidad». Este evento se llevará a cabo en el Centro Cívico Las Sirenas, ubicado en la emblemática Alameda de Hércules, en Sevilla.

La jornada estará llena de diálogos, aprendizaje y camaradería, con una programación pensada para abordar temas cruciales para la comunidad LGTBIQA+.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Comenzaremos a las 16:00h con la ceremonia de inauguración, seguida de una serie de conferencias y charlas que prometen ser enriquecedoras y esclarecedoras:

16:15h | Exploraremos el tema del VIH/SIDA

Desmitificaremos conceptos erróneos, discutiremos realidades y debatiremos estrategias de prevención en la comunidad LGTBIQA+.

17:00h | Hablaremos sobre salud mental.

Juntos, analizaremos los obstáculos y buscaremos soluciones que afecta al colectivo.

17:45h | Violencia Intragénero

Retomaremos nuestras reflexiones donde derribaremos estereotipos y trabajaremos en la construcción de relaciones saludables.

19:00h | Presentación especial de Alfonso Baya

Nos ofrecerá propuestas performativas en torno al imaginario de la sexualidad.

No olvides que podrás solicitar un certificado de aprovechamiento enviando un correo electrónico a cibereducador@adharasevilla.org. Y si deseas sumarte al equipo de voluntarios de Adhara, ¡te esperamos después del evento!

Este es un espacio de encuentro, aprendizaje y comunidad. ¡Ven y únete a nosotros para construir un futuro más inclusivo y respetuoso para todas las personas LGTBIQA+!

¡Nos vemos el 19 de marzo en el Centro Cívico Las Sirenas de Sevilla!