Skip to main content
Sin categoría

Respuestas sobre el VIH a tan solo un click

By abril 7, 2017diciembre 2nd, 2019No Comments

Aprende sobre el VIH, hacerse la prueba, diagnóstico reciente, manejo y efectos del VIH a largo plazo, convivir con el VIH y recursos. Todas estas cuestiones son abordadas en la web de MSD Salud.

En la actualidad, gracias a la atención sanitaria y a los tratamientos existentes, la infección por el VIH se ha convertido en una infección crónica. Esto hace que las personas que viven con el VIH puedan tener una calidad y esperanza de vida similar a la del resto de la población y que, como ellas, desarrollen un proceso de madurez natural con las enfermedades propias de esa etapa de la vida.

Hoy en día, tanto las personas que viven con el VIH como las personas implicadas en su cuidado –entre ellos sociedades médicas y asociaciones de pacientes- siguen trabajando para mejorar su salud y su calidad de vida, poniendo énfasis en la eliminación del estigma que aún existe asociado a la infección, el cual sigue causando discriminación y supone, en muchas ocasiones, una barrera para su cuidado y control.

Puedes informarte haciendo click en la foto o a través del siguiente enlace: https://www.msdsalud.es/cuidar-en/vih.html