Skip to main content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller «Mi placer, mi sexualidad» dirigido a personas mayores.

mayo 10, 2023 @ 11:30 am - 1:00 pm

El próximo 10 de mayo a las 11:30h realizaremos el taller “Mi placer, mi sexualidad” dirigido a personas de 60 años o más en el Centro Cívico Hogar San Fernando de Sevilla (C/. Don Fadrique, 59).

El placer no tiene edad y la sexualidad es mucho más que sexo. Te invitamos a este taller para conversar sobre sexualidad en un espacio cómodo donde hablaremos sobre qué es para nosotros la sexualidad, cómo se ve afectada por factores fisiológicos y socioculturales en la edad avanzada y cómo podemos potenciar nuestro bienestar sexual mediante la gestión de nuestro placer a través de diferentes recursos y herramientas.


Fuente de la foto: @bienestarmayorchile

¿Tienes más de 60 años y te interesa conversar sobre sexualidad? ¿Quieres saber sobre cómo conectar con esta nueva etapa desde el erotismo y el disfrute? ¿Buscas comprender las nuevas capacidades y conocer las limitaciones? Entonces este taller es para ti.

El objetivo del taller es conectar con la sexualidad en esta etapa de la vida, entendiendo los cambios fisiológicos, psicológicos y sociales mediante una radiografía actual de cada vivencia. Todo esto enmarcado en un espacio cariñoso y respetuoso.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Detalles

Fecha:
mayo 10, 2023
Hora:
11:30 am - 1:00 pm
Etiquetas del Evento:

Organizador

Adhara
Teléfono
954 98 16 03
Ver la web del Organizador

Local

Centro Cívico Hogar San Fernando
C/. Don Fadrique, 59
Sevilla, Sevilla España
+ Google Map